Lázaro Bruzón arremete contra cubanos con doble moral que critican a EEUU: «Hipocresía nivel Dios»/Imagen de archivo

El ajedrecista Lázaro Bruzón Batista arremetió en redes sociales contra los cubanos con doble moral, que critican la política estadounidense, y se han burlado de los conflictos que han tenido lugar en Estados Unidos durante los últimos meses en los que se ha visto la división que hay en el país, y han usado las circunstancias a su conveniencia; pero sin embargo no se atreven a criticar a la tiranía de Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro.


«He visto algunos post de varios cubanos disertando sobre política (americana) Alimentando su ego burlándose de lo que pasa en Estados Unidos, y mostrándose altamente sensibles…algunos con complejos de grandes intelectuales», afirmó.

He visto algunos post de varios cubanos disertando sobre politica (americana) Alimentando su ego burlandose de lo que…

Publicada por Lazaro Bruzon Batista en Miércoles, 20 de enero de 2021

«Esto me choca ¿sabrán ellos que recientemente varios jóvenes cubanos han sido encarcelados injustamente por el simple hecho de reclamar sus derechos (y el de todos los cubanos) de forma cívica? ¿Les sonarán los nombres de Evert Oscar, Luis Robles, Denis Solís? Algunos cubanos se burlan de (Donald) Trump, otros de (Joe) Biden, pero son incapaces de señalar a los tiranos e ineptos que tienen a Cuba así. Hipocresía nivel dios», añadió.

«Sin Palabras mi hermano 😳😳😳 Debaten la política estadounidense mejor que los gringos nacidos aquí, tienen hasta partidos hechos en sus debates ya sean por Biden o Trump, y blasfeman más que el mismo diablo en persona 😳😳😳«, comentó Andro Rodríguez Vidaillet.