Las tiernas palabras de Bárbaro Marín a su hijo Dieguito/Imágenes tomadas de redes sociales

El actor cubano Bárbaro Marín quien parece haberse establecido en la Isla por el momento, no sabemos si definitivo o temporal, tras diez años de intenso trabajo en Colombia, ha dedicado unas tiernas palabras a su hijo con la actriz Tahimí Alvariño, a propósito del Día de San Valentín, que se celebra el próximo viernes 14 de febrero.

«Con mi príncipe Dieguito😍desde que jugábamos a BATMAN Y ROBIN!!, allá en Colombia 🇨🇴 país que lo vio nacer y ahora de fin de semana en Pinar del Río,como ha crecido mi “PEQUEÑUELO!!!😍y ahora que se acerca el día de la amistad y el amor quiero que sepas que Papi te Amaaaaaaa😍😍😍bendiciones, paz y Amor para todos 😍», escribió el artista en sus redes sociales junto a fotos con su hijo.


El actor que regresó a Cuba el pasado año, incluso para trabajar en televisión, rodó en Colombia más de veinte series y telenovelas, entre ellas El Capo, que tuvo gran rating en la televisión del país sudamericano.

Según pudimos ver en sus redes sociales Marín es protagonista de un espacio semanal de teatro, canto y poesía en Belascoain y Neptuno, titulado El Batazo, donde el artista intercambia con el público que lo vio surgir como actor.

Bárbaro además es un excelente padre de Dieguito y de María Fernanda, su primogénita con la actriz Tahimí Alvariño, de quien se separó hace un tiempo, tras un largo matrimonio.