Bárbaro Marín en entrevista con Pau Massola

En una reciente entrevista el popular actor cubano Bárbaro Marín habló sobre su más reciente trabajo en Cuba y se mostró contento de volver a trabajar en la isla después de más de 10 años desvinculado profesionalmente.


La entrevista de Bárbaro fue en el programa de Te lo dice Pau del pasado jueves, de la presentadora Paula Massola, hija de Edith Massola.

Bárbaro,quien hace 10 años trabaja en Colombia, dijo sentirse afortunado de ser querido por el público, «me gusta que el público me tenga ese cariño y respete el trabajo que hago», dijo quien fuese uno de los principales actores en la serie policiaca cubana Día y Noche.

Su más reciente trabajo en Cuba se trata de un teleplay en el que trabajó con Edith Massola, con quien aseguró tener una gran química ante la cámara.

En Cuba trabajó en varias producciones policiales en donde era oficial de la ley y dijo que aunque siempre le hubiese gustado trabajar del otro lado de la ley, por una regla del Minint, «era muy difícil que si hacías un personaje de policía de estos bien positivos, y marcara mucho para la juventud para la gente, era muy difícil que te dejaran hacer un delincuente que era lo que todos los actores querían hacer».


Una vez en Colombia Bárbaro pudo trabajar en su primer personaje negativo lo cual era algo que siempre quiso incorporar a su carrera profesional como actor.

Además trabajó en múltiples personajes en novelas, y películas en el país suramericano.