Randy Malcom y su esposa Annaby, Yasiel Puig y su hijo Diego, Jacob Forever y Diliamne Jouve

La Navidad es un momento para celebrar en familia, hacer un balance del año y proyectar el siguiente, pero por sobre todas las cosas es una noche para disfrutar de las bendiciones que tenemos al tener a nuestros seres queridos cerca, aquí algunas de las instantáneas que muestran cómo la pasaron algunos de los artistas y deportistas cubanos.

Una de las parejas más estables y bonitas del panorama musical cubano en Miami, el cantante Randy Malcom y Annaby Pozo posaron junto al árbol de Navidad con su pequeño hijo.


á

Jacob Forever quien estuvo de cumpleaños hace unos días también nos deleitó con una tierna fotografía junto a la cubana Diliamne Jouve, más conocida como La Dura, y la pequeña Saisha.

El pelotero cubano Yasiel Puig, quien ahora jugará para los Cincinnati Reds, posó junto a su hijo Diego para desear una Feliz Navidad a la comunidad en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🎄 with my big boy 👦 Diego I love you

Una publicación compartida por @yasielpuig (@yasielpuig) el

La cantante Diana Fuentes también lo festejó en familia, con su hijo Marcel, sus padres, su hermano el percusionista Frank Fuentes Lavastida y su cuñada.