Elena Tablada se casa con Javier Ungria en La Divina Pastora, Cuba 

La diseñadora española de origen cubano Elena Tablada celebró su boda en Cuba con Javier Ungria, este sabado 8 de diciembre por todo lo alto, informaron varios medios de prensa, entre ellos el diario El Mundo. 

Aunque hasta el momento no se han filtrado imágenes de la ceremonia, la prensa obtuvo detalles del gran evento en la vida de la ex del cantante David Bisbal. 

La ceremonia religiosa, como ya había develado con anterioridad Tablada, tuvo lugar en el templo de San Juan de Letrán, en La Habana, donde se casaron sus abuelos hace décadas atrás. 

JAVIER UNGRIA Y ELENA TABLADA, IMAGEN DE PORTADA DE LA REVISTA HOLA

La pareja hizo la fiesta en el famoso restaurante La Divina Pastora, con una hermosa vista a la entrada de la bahía. 

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El restaurante ubicado debajo de la fortaleza de San Carlos, edificada en el siglo XVIII, cuando Cuba era colonia de España, se especializa en mariscos y comida típica de la Isla. 

Desde horas de la tarde hasta entrada la madrugada los 200 invitados del matrimonio disfrutaron de una magnífica e inolvidable velada. 

Tablada iba vestida con un traje de Fernando Claro, que también diseñó el vestido de Ella, la pequeña de 8 años, fruto de su matrimonio anterior con Bisbal. 

La boda de Elena y Javier, se ha dado en un momento agridulce, después de tanto planificarse; puesto que la niña, Ella ha tenido una exposición mediática, que ha incómodado a su padre, al parecer, y ha desatado polémica entre Bisbal y su ex, pese a que el popular cantante español también contrajo matrimonio este año, con la modelo venezolana Rosana Zanetti, y ya esperan su primer hijo. 

Raquel Perera, la esposa del cantante Alejandro Sanz, estaba entre las damas de honor, en el enlace, sin embargo su marido, aunque padrino de la pequeña de Tablada, al ser muy amigo de Bisbal, no estuvo en la boda. 

Sin embargo, sí asistieron, otras amistades de la novia, como la actriz Lucia Hoyos, Marilo Suarez, Rocío Martín Berrocal, -hermana de Vicky-, Lucia Hidalgo, la influenzer Madame de Rosa o el estilista Cristo Bañez.

Un día antes de la ceremonia, la pareja y sus amistades cenaron en el famoso restaurante habanero La Guarida, y los novios que llegaron a Cuba desde el pasado 27 de noviembre, se hospedaron el suntuoso Hotel Grand Packard, en una suite que tiene un precio de 1.500 dólares diarios.