Celia Cruz y Cristy Solis (imagen de redes sociales)

La ex modelo y actriz cubana Cristian Solís, esposa del cantautor mexicano Marco Antonio Solís ha querido recordar el gran legado de «La Guarachera de Cuba» en redes sociales, por lo que publicó una foto con la célebre cantante antillana, y contó a sus seguidores cómo la conoció.


Ver esta publicación en Instagram

La conocí por 1ra vez cuando tenía 15 años en New York ! Y años después tuve el gran honor de trabajar con ella en la novela “El alma no tiene color”. Una verdadera leyenda!!! Con un talento que difícilmente volvamos a ver en nuestros tiempos. Llevo nuestra música en nuestro idioma al mundo 🌍 🇨🇺 sin necesidad de ningún “cross over” o escándalo para resaltar porque su voz inigualable simplemente era !! Las almas tienen el color y el calor del amor que emana su esencia ❤ #laguararechadecuba #azuuuuuuucaaaaa #nuestrabandera #legenda #talentounico #fbf #elalmanotienecolor #televisa #mexico #celiacruz #cristysolis #nativas #cubanas #afroantillanas #demitierrabella 🇨🇺

Una publicación compartida por 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) el

«Una verdadera leyenda!!! Con un talento que difícilmente volvamos a ver en nuestros tiempos. Llevó nuestra música en nuestro idioma al mundo 🌍 🇨🇺 sin necesidad de ningún “cross over” o escándalo para resaltar porque su voz inigualable simplemente era!!Las almas tienen el color y el calor del amor que emana su esencia ❤», escribió la ex modelo sobre la estrella de la música cubana, Celia Cruz.

Cristy recordó que tuvo oportunidad de conocerla siendo muy joven, a los 15 años en la ciudad de Nueva York, más tarde tuvo la fortuna de poder trabajar con Celia en «El alma no tiene color», una telenovela mexicana del año 1997, donde la intérprete de «La negra tiene tumbao» encarnó el personaje de Macaria, y Cristian de Natasha.


«Qué recuerdo más bello, Cristy como ella amaba a Cuba. Las dos bien bonitas; «Bellas mujeres Azúcarrrrrr❤️»; «Cuánto talento, Azúca… Una grande que placer que coincidiste con ella»; «La gran Celia que por siempre vive en el corazón de todo Cubano era única que bueno Cristy-Solis que la pudiste conocer», fueron los comentarios de algunos de los seguidores de la esposa de «El Buki».