(foto portada facebook @Nailan Gonzalez)

La esposa del joven camionero cubano involucrado en el accidente vehicular en el estado de Colorado el pasado viernes ha enviado un mensaje de agradecimiento a todo el que de una forma u otra ha apoyado la recaudación de fondos que iniciara para los gastos del proceso legal.


«Gracias por toda la colaboración, por toda su linda solidaridad, por la humildad, por todo en general, por todo lo que están haciendo y que esto no para mi corazón no se puede creer esto sigamos compartiendo y pidiéndole a dios por él… él es el k todo lo puede», escribio Nailan González en su cuenta de facebook.

Rogel Aguilera-Mederos está detenido desde el viernes y enfrenta 4 cargos de homicidio vehicular por la muerte de 4 personas en el accidente múltiple que involucró a 28 vehículos.

Su esposa abrió la cuenta para recaudar fondos en facebook el sábado poco después de que el juez fijara una fianza por la alta suma de $400,000 dólares.

A dos días de comenzar la colecta de fondos y al momento de esta publicación la suma donada sobrepasa los $100,000 dólares.


Las personas interesadas en contribuir a la colecta de fondos de Rogel pueden acceder a través de este enlace.