Sissi Fleitas y su esposo de vacaciones en Egipto

El matrimonio de la modelo y actriz cubana Sissi Fleitas con el empresario egipcio Refaie va de maravillas, la pareja aprovechó las vacaciones de Año Nuevo, para celebrar su segunda luna de miel, justo en la tierra natal de su esposo, Egipto.


Fleitas ha compartido con sus seguidores en redes sociales, el espectacular recorrido por esa mágica tierra que une el noreste de África con Medio Oriente.

Desde la Gran Pirámide de Guiza, el templo de Lúxor, situado en el corazón de la antigua Tebas, la Mezquita de Amr en El Cairo, hasta un paseo en camello por las exóticas dunas del desierto.


La pareja llegó al altar el pasado mes de marzo, en una mesquita de Nueva York con una ceremonia íntima, ambos disfrutaron juntos de los encantos de La Habana en el verano, y celebraron el Día de Acción de Gracias en Miami, junto a la familia de la cubana, entre los muchos festejos que tuvieron a lo largo de 2018. Al parecer este 2019 no será distinto, a Sissi y a Rafeie se les ve felices de la vida, enamorados y siempre con una gran sonrisa en sus rostros.

Ver esta publicación en Instagram

#Cairotime #egypt #theNile at night. #magico 💋💋💋 #magnificent

Una publicación compartida por Sissi Fleitas (@sissifleitas) el