La ex del cantante español David Bisbal, Elena Tablada celebrará su boda en Cuba, en medio de la polémica con su ex marido, y padre de su hija Ella, de 8 años, según El Español.

La diseñadora celebrará una gran boda cubana con Javier Ungría, con quien contrajo matrimonio civil, en una ceremonia secreta en Miami, el pasado agosto.

Sin embargo Tablada y Ungría, cuya historia de amor comenzó hace más de dos años, tenían pensado ya sellar con broche de oro sus nupcias en La Habana, la tierra de los padres y abuelos de la novia.

El traje de bodas de Tablada está a cargo del diseñador Fernando Claro, pese a que la española de origen cubano es toda una artista de la costura, que no ha parado de dar ideas para su vestido, así lo anunció hace unos meses.


«Yo doy ideas en mi traje pero eso se lo dejo a los diseñadores especialistas en trajes de novia», confesó.

Sobre el día del gran evento en la Isla, comentó: «mi familia está loca. Y bueno nosotros también porque nos encanta. Mi hija está súper ilusionada, a Javi le encanta. La verdad que es un sueño hecho realidad».

Ver esta publicación en Instagram

She keeps me fly 🧚🏼♀️ #ellabt

Una publicación compartida por Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Elena y Javier se darán el sí definitivo el próximo 8 de diciembre, en el templo de San Juan de Letrán en El Vedado, la iglesia en la que se casaron los abuelos de Tablada.

La invitación de la boda recrea lo antiguo, con sellos que hacen un guiño a la cultura cubana, con elementos claves como la marca de tabacos Romeo y Julieta, la Virgen de la Caridad, y otras imágenes que hacen alusión a la Isla.

«Mi sangre es cubana. Mi madre, mi padre, mis abuelos… casarme allí es un guiño a mi abuelo, que ya no está. Será en la iglesia donde ellos se casaron. Será una boda íntima a la que asistirán los familiares y amigos más cercanos», expresó Tablada hace medio año en entrevista con la publicación española Diez Minutos.

Como curiosidad la despedida de solteros de la pareja, o fiesta pre-boda será en traje de baño, develaron recientemente, aprovechando el eterno clima caribeño de Cuba.

Ver esta publicación en Instagram

Mi habana uhnana…. 😻😻😻 #havana

Una publicación compartida por Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Elena y su esposo han visitado la Isla en otras ocasiones, incluso antes de estar casados, disfrutando de los encantadores paisajes, las playas y la comida cubana.

Ver esta publicación en Instagram

A classic.. La B del M. #labodeguitadelmedio #disfrutones

Una publicación compartida por Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el