Génesis Díaz vuelve a dejar boquiabiertos a los coaches de La Voz US con Amores Extraños (Imagen, captura de pantalla, redes sociales)

La joven cubanoamericana Génesis Díaz vuelve hacer gala de su carisma y espectacular voz con Amores Extraños, famoso en la voz de Laura Pausini.

Génesis sorprendió nuevamente al público de La Voz US y a su coach, la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien le ha mostrado todo su apoyo en el popular concurso televisivo.


La cubana ha deleitado con su talento a lo largo de la edición de La Voz, la joven cantante de 21 años ganó su pase a los directos tras vencer a Sheniel Maisonet en las batallas, y demostró el domingo que es una de las grandes candidatas a llevarse la corona en el concurso.

Génesis se fundió en un emotivo abrazo con sus compañeras de equipo al conocer por Guzmán que era la elegida de la noche en el team.

La miamense que viene de una familia musical participó el pasado año en “The Voice” (La Voz) de EEUU, deslumbrando a Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, quien fue uno de los jueces del certamen.

Los padres de Génesis integraron la misma banda en Cuba; y aunque su } madre vino a Estados Unidos primero para lograr sus sueños, el padre de la concursante llegó a las costas de la Florida a bordo de un bote con velas que él mismo construyó.