La más famosa de las hijas del prolífico cantautor cubano Pablo Milanés, la compositora, arreglista y cantante Haydée Milanés a sus 37 años continúa cosechando éxitos, la buena nueva es que la artista ha sido elegida miembro votante de la Academia de los Latin Grammy, en reconocimiento a su carrera musical.

“Amig@s muy feliz de anunciarles que a partir de hoy soy miembro votante de la Academia de los Latin GRAMMYs.Otro sueño cumplido gracias al empeño y al trabajo fuerte, pero sobre todo gracias a la confianza y al cariño de tod@s ustedes!! #EstamosCelebrando #LatinGrammy #yofeliz», dio a conocer ayer la intérprete de “Palabras” en sus redes sociales.

Haydée se presenta este jueves en República Dominicana, en el Hard Rock Cafe at Blue Mall de Santo Domingo, a las 9:00 pm.


La cantante anunció ayer también que el tema “El primer amor” que canta con Francisco Céspedes está en la playlist “Boleros Pop”.

“Gracias a Spotify México por apoyarme, estoy muy feliz!!!”, añadió la talentosa cubana.

Su Álbum “Amor” verá la luz muy pronto, la producción discográfica contiene 11 canciones, entre algunas colaboraciones con Omara Portuondo, Fito Páez, y las mexicanas Julieta Venegas y Lila Downs, entre otros famosos.