«Knives Out» con la actuación de la cubana Ana de Armas llega a los cines de EEUU a partir de hoy (Imágenes tomadas de redes sociales)

Knives Out o Entre navajas y secretos, un drama de suspenso en el que trabaja la actriz cubana Ana de Armas, con populares actores como Daniel Craig y Chris Evans, Jamie Lee Curtis entre otros, llega este jueves 27 de noviembre a los cines estadounidenses, y se ha anunciado como el estreno más destacado para el fin de semana largo de Acción de Gracias, reporta Efe.


La cinta bajo la dirección artística de Rian Johnson («Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi», 2017), rinde homenaje y parodia las historias de Agatha Christie.

La agencia de prensa también destaca del filme el elenco de lujo con las actuaciones de De Armas, Craig, Evans, y otros actores como Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon, Toni Collette y Don Johnson.

En relación con la película, Ana de Armas confesó a los medios de prensa que hasta Knives Out «no creía que fuese una actriz cómica».

En esta nueva entrega de Hollywood, la cubana interpreta a una humilde enfermera ante unos disparatados ricachones.


«No creía que fuese una actriz cómica (risas). Y eso me ponía un poco nerviosa porque el tono de la película es tan específico… Marta es el personaje más normal, entre comillas, de toda la historia. Pero también está lidiando con cosas muy dramáticas: la pérdida de un amigo y paciente, la situación personal con su familia…», confesó De Armas.