Ana de Armas reaparece tras haberse confirmado su noviazgo con el hijastro de Miguel Díaz-Canel

Recientemente la actriz Ana de Armas compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram luego de haber transcurrido varios días de la confirmación de su noviazgo con Manuel Anido Cuesta, quien es el hijastro y asesor del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, un suceso que ha generado mucha indignación tanto dentro como fuera de la isla.

La inactividad de la artista en redes sociales, una postura a la que ha recurrido en otras ocasiones en las que también ha sido el centro de intensas polémicas, llegó a su fin este jueves cuando replicó en su sección de historias de la mentada plataforma una publicación de La Academia.


Y es que un día como hoy, pero hace cinco años tuvo lugar el lanzamiento del filme «Knives Out», que recibió una nominación a los premios Oscar en su edición número 92, y en la que Ana de Armas funge como protagonista junto a excelentes actores como Daniel Craig y Chis Evans.

No obstante, la reaparición en redes de la intérprete de Marilyn Monroe en «Blonde» incluyó una instantánea que recrea el obsequio enviado por la compañía de lujo francesa Louis Vuitton con motivo de la Navidad, una acción que muchas personas podrían percibir como una afrenta a quienes han abogado porque su imagen deje de estar asociada a esta prestigiosa marca tras hacerse público su romance con un miembro de la élite castrista.

Lo cierto es que a raíz de la fuerte controversia suscitada por el vínculo directo de la joven con la dictadura cubana, esta emblemática casa de la moda ha recibido múltiples críticas por no deshacerse de ella.

De hecho, la filántropa, empresaria e influencer cubana radicada en Miami, Taty Guiribitey, mandó una carta de protesta a Louis Vuitton, en virtud de la cual le comunicó a la empresa que dejaría de ser su cliente en tanto Ana de Armas continuara formando parte de la misma.

En el marco de una entrevista con Alexander Otaola, la Mamilover, como se le conoce en redes sociales, manifestó: «Les envié una carta y les dije que hasta el día de hoy yo seguía de cliente con ellos, que hasta que no quitaran a Ana de Armas como imagen de la marca conmigo no contaran».


Igualmente, agregó: «Yo no soy la cliente más importante y Bernard Arnault no va a quebrar por mí, pero van a perder sus buenos millones porque yo sí me gasto dinero en la marca, mucho, mucho, pero mucho; ellos por lo menos esa pérdida la van a tener».

La noticia de la relación amorosa de la actriz con Manuel Anido Cuesta también ha provocado que esta sea rechazada por la comunidad cubana en Miami, lo cual se ha evidenciado con las exigencias lanzadas por integrantes de la misma a la marca estadounidense de productos de belleza y cuidado personal, Estée Lauder, consistentes en que el rostro de Ana de Armas sea eliminado de su campaña publicitaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *