Joe Ramos compró un boleto ganador en el Condado de Albemarle, que recibió más de $ 3.8 millones en fondos de lotería para educación K-12 el año fiscal pasado.


“Si voy a ganar, quiero ganar a lo grande”, dijo el jubilado.

¿Por qué Ramos gastó un dólar extra en Power Play cuando compró su boleto Powerball?

Esa estrategia valió la pena cuando el hombre de Barboursville acertó cuatro de los primeros cinco números más el número de Powerball en el sorteo del 3 de marzo. Normalmente eso ganaría $ 50,000. Sin embargo, el número de Power Play para ese sorteo fue 2 veces, lo que duplicó su premio a $ 100,000.

Compró el boleto en el 7-Eleven en 1849 Seminole Trail en Charlottesville.


Los números ganadores en ese sorteo fueron 13-17-25-36-40, y el número de Powerball fue 5. Usó Easy Pick, permitiendo que la computadora seleccione aleatoriamente los números en su boleto.

Ramos confesó que no tiene planes inmediatos para sus ganancias, excepto para pagar las cuentas.

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo a las 10:59 pm, miércoles y sábados.

Las probabilidades de igualar los seis números para ganar el premio mayor son 1 en 292.2 millones. Las probabilidades generales de ganar cualquier premio de Powerball son de 1 en 25.

La Lotería genera más de $ 1.5 millones por día para las escuelas públicas de Virginia K-12. Operando íntegramente con los ingresos de la venta de productos de la Lotería, la Lotería generó más de medio billón de dólares para las escuelas públicas de Virginia en el año fiscal pasado.

(Con información de NBC 29)