Jencarlos Canela y
Danna Hernández (imagen tomada de redes sociales)

El actor y cantante cubanoamericano Jencarlos Canela tiene un nuevo amor, se trata de la reina de belleza boricua Danna Hernández, según la revista People, es la primera vez que se le ve tan ilusionado con una mujer, luego de la ruptura con la madre de su hijo, la actriz venezolana Gaby Espino.


La modelo puertorriqueña compartió fotos recientemente en sus redes sociales con el intérprete de Bajito, y su familia en las celebraciones de Año Nuevo, a ambos ya se les había visto junto en octubre pasado, pero parece con el paso de los meses la relación se ha tornado más seria.

Imagen tomada de las redes sociales de Danna Hernández

«[Es] buena gente, caballeroso, buena persona, chulo, inteligente y ambicioso», dijo sobre Jen la ganadora de Miss Universe Puerto Rico (2017) a Telemundo en diciembre pasado.

Por su parte Canela de 30 años, ha comenzado el 2019 lanzando su nuevo sencillo «Lobby», y ha revelado a los medios este año viene con muchísimos proyectos.

El reguetonero cubano Lenier Mesa develó en su cuenta de Instagram el fin de semana, que trabaja junto con Jencarlos Canela y IAMCHINO, en algo «muy especial».


Ver esta publicación en Instagram

@jencarlosmusic @lenieroficial “ si tu eres candela “ @iamchino__

Una publicación compartida por Lenier (@lenieroficial) el