Policía de Miami en medio de tumulto por el lanzamiento de zapatos Air Jordan 1

El jefe de la policía de Miami, Jorge Colina, informó que el departamento está investigando después de que un vídeo mostrara a los oficiales empujando a la gente en un evento de lanzamiento de zapatos Jordan,que se convirtió en un alboroto el fin de semana, dio a conocer Local 10 News.


“Se está llevando a cabo una investigación abierta de asuntos internos sobre la conducta de los oficiales involucrados”, expuso Colina en un comunicado.

El vídeo muestra a varios oficiales siendo restringidos por sus colegas después de presionar e intercambiar palabras con varias personas en la multitud. Se Suponía que el evento desvelaría la edición limitada de SoleFly Air Jordan 1, pero se canceló después de que una gran multitud se reuniera fuera del lugar,presionando para entrar.

Todo esto por unos zapatos Jordan en Miami

Todo esto por unos zapatos Jordan en Miami… La policía tuvo que cancelar el evento

Posted by Cuba en Miami on Sunday, December 9, 2018

Un oficial de policía fue trasladado al Jackson Memorial Hospital después de experimentar dolores en el pecho, pero nadie resultó herido y no se llegaron á hacer arrestos.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El evento se realizó en conjunto con Art Basel. Los vídeos de celulares muestran a la multitud abriéndose paso por varias puertas de seguridad.

El personal de seguridad se ve en las grabaciones haciendo retroceder a la multitud.

El blog de zapatos Sole Collector informó que el evento en el club nocturno E11even no se hizo público, pero la gente recibió información sobre el lanzamiento, lo que atrajo a una gran multitud.

Un portavoz de SoleFly explicó que el evento sería reprogramado.