HBO Latino rinde tributo a Orishas por su aporte a la cultura con un documental (Imagen de redes sociales)

El viernes 15 de marzo saldrá por HBO Latino un documental que rinde tributo al regreso de la famosa agrupación cubana Orishas a los escenarios después de casi una década, recoge Vistar Magazine.


El documental «A lo cubano» incluye el concierto que Orishas ofreció a los cubanos hace un año atrás en el Parque Metropolitano de La Habana, durante el Havana World Music.

La premier del material cinematográfico que rinde homenaje a la agrupación conformada por Yotuel, Ruzzo y Roldán se realizará en Brooklyn, Nueva York, a las 7:00 pm este martes 13 de marzo, durante una celebración íntima a la que han sido invitados músicos, artistas, actores, creativos de la comunidad cubana y latina en general, resalta la independiente revista de arte y cultura de la Isla.


El primer álbum de Orishas tras su regreso, «Gourmet» estuvo nominado como la Mejor canción rock o música urbana alternativa en los Premios Grammy 2019.

Ver esta publicación en Instagram

ESTO HUELE A CAFÉ!#orishasgrammy2019 #orishasgourmet #cuba

Una publicación compartida por Orishas Oficial 🇨🇺 (@orishasoficial) el

Orishas prepara una gira por Brasil y Argentina, además tiene prevista una presentación en la Isla para el mes de abril, en el contexto del Festival Piña Colada en Ciego de Ávila.