Alexander Abreu Facebook

Continúa el intercambio cultural y la agrupación musical cubana Havana D’ Primera, dirigida por el famoso trompetista Alexander Abreu se prepara para su tour por EEUU, las presentaciones tendrán lugar en los próximos días en Miami, Tampa, Orlando, San Francisco y otras ciudades estadounidenses, así lo ha dado a conocer la orquesta de música popular bailable en sus redes sociales.


Según anunció Havana D’ Primera los boletos ya están a la venta, y por ejemplo en Miami adquirir la entrada para una de sus presentaciones ronda los 50 dólares.

La agrupación cubana ha dado a conocer las fechas de los shows que forman parte de esta gira por EEUU.

Havana D’ Primera arranca este próximo 24 de octubre en el Conga Room de Los Angeles, el 25 de octubre se presentarán en San Francisco, el 26 en Houston, Texas, en Cafe Iguana Pine en Pembroke Pines estará en el 30 de octubre. En Mango’s Tropical Cafe de Orlando el 31, en Naples, Florida el 2 de noviembre, al día siguiente ofrecerán concierto en Miami Beach, y cerrarán por todo lo alto en Tampa el 8 de noviembre.

Alexander Abreu, líder de Havana D’ Primera elogió a Fidel Castro y lo calificó como el hombre que hizo a los cubanos hombres de bien.