Alexander Delgado y Randy Malcom (Gente de Zona)

Gente de Zona conversó con Acceso Total, de Telemundo 51, y reveló sus planes inmediatos para el próximo año, reporta el canal hispano de noticias. 


Alexander Delgado, director de la agrupación habló del disco que acaban de lanzar con HBO «En Letra de Otro», donde retoman en sus voces canciones íconos de la música latina. 

Añadió que para el próximo año piensan terminar un álbum en el que están trabajando, y que cuenta con la participación de muchos artistas de renombre como Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, y otros artistas cubanos, con los que no habían tenido oportunidad de colaborar en 2018. 

Randy Malcom confesó le gustaría colaborar con Maluma, y con la Diva del Buena Vista Social Club, Omara Portuondo, y Alexander por su parte, dijo que le gustaría hacer un tema con Daddy Yankee, y con el dúo Wisin y Yandel. 

Ambos se mostraron muy orgullosos de haber obtenido importantes premios en el Festival de la Canción en Viña del Mar, Chile, y Malcom lo consideró lo mejor que le ha pasado este año en el ámbito profesional. 

De momento los televidentes podrán disfrutar de Gente de Zona por Telemundo el 31 de diciembre, al parecer en un programa especial por fin de año.