
Carlos Fernández de Cossío, director para Estados Unidos de la Cancillería del régimen de La Habana, podría tener una propiedad en la ciudad de Miami, valorada en 481.348 dólares, según denuncias hechas en redes sociales
La casa que varias personas han denunciado está situada en la 153 NW 31 ST. Miami Fl. 33127, según los Récords Públicos del Condado de Miami-Dade.
Según Juan Echezabal quien puso a disposición del público la información, el hijo de Fernández de Cossío, es ingeniero radicado en Miami, y a menudo se reúne con una hija de Ramón Castro, sobrina de los dictadores Fidel y Raúl Castro, para frecuentar discotecas y bares VIP en la ciudad del exilio.
La propiedad podría ser de los hijos del funcionario cubano aunque la información no ha sido verificada.
Hay más. El hijo de @CarlosFdeCossio vive en Miami, donde mantiene varias propiedades en zonas de alto valor. Ha hecho inversión de varias decenas de miles de dólares en el barrio San Isidro en lo q ellos llaman San Isidro Distrito del Arte con perugorria y otros del aparato. pic.twitter.com/gGze64pNwY
— Cubanos en Crisis 🇨🇺🐛 (@cubanos_crisis) August 3, 2019
La casa fue comprada en el 2014 según los récord públicos de Miami-Dade por un valor de $270,000.
Con ese precio tiene que tener al menos dos cuartos, sala cocina y baño.
Que ciudad del exilio que cual carapusa. Ciudad de cobardes, vividores, delincuentes, estafadores, y de bandidos. Exiliados son personas en que pertenecen al rango gubernamental por una razón u otra pedió exilio a un pais para no retornar y a pertenecer al gobierno de sus país eso que se llama exilio. Refugiados son aquelos en sus países de orígenes existen un conflicto armada o una guerra y salen huyendo del país por motivo de las guerras eso se llama «refugiados». Pero los cobardes cubanos abrasan en esos dos estratégicas como escusas para aprovechar de conseguir sus objetivos personales. Cuba nunca estuvo en guerras, los que vienen ninguno pertenecían a un rango gubernamental esos cambadas de trapos viejos y viejas que comandó pertenecían para ser exiliados políticos u refugiados politicos.
Dale a bañarte sucio comunistoide con ideas nazi.