Frontier. Foto: Cuba en Miami

Siguen llegando las buenas nuevas para los viajeros floridanos, y es que el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ahora acoge a más aerolíneas de descuentos, convirtiéndose así en el eje de conexiones de las Américas, con vuelos a precios más bajos y múltiples opciones de destinos, informa El Nuevo Herald.


Estas opciones también mejoran el panorama turístico de la ciudad, porque los viajeros ahora podrán pagar menos para volar a Miami y conocer sus encantos.

Esta semana Frontier Airlines, una de las líneas aéreas low cost que recién han establecido operaciones en MIA, lanzó ocho nuevas rutas directas a precios inmejorables.

Según un comunicado de las autoridades de aviación de Miami-Dade, cuatro de los nuevos destinos se encuentran en el estado de Nueva York.

Los nuevos destinos que se acaban de estrenar en vuelos sin escala son hacia Albany, Nueva York, Memphis, Tennessee, New Windsor y la ciudad cosmopolita de Nueva York.

Otras opciones son Norfolk, Virginia, Portland, Maine, Rochester, Nueva York, St. Louis, Missouri, y Syracuse, Nueva York.


Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami, dijo en un comunicado que está feliz, «al ver que una vez más Frontier añade más vuelos a su creciente red en MIA».

«La ampliación a ocho nuevas ciudades nacionales esta semana brindará un gran repunte a nuestra industria local de turismo, traduciéndose en una economía más fuerte y más oportunidades de trabajo para los residentes del Condado Miami-Dade», agregó.

Otra increíble oportunidad se viene a fines de noviembre, cuando Frontier ha anunciado lanzará un vuelo directo hacia la paradisíaca isla de Aruba.