Aeropuerto de Miami. Foto: Cuba en Miami

El Aeropuerto de Miami comienza a prepararse para los viajes en la temporada de fiestas y toma medidas ante un posible incremento de los pasajeros indisciplinados.


Las aerolíneas esperan un aumento en las ventas de Miami como destino y las autoridades tienen preocupación por el aumento de los incidentes con pasajeros en el pasado.

La policía que se encarga de la protección del aeropuerto de Miami está reportando más problemas que nunca, con incidentes de «pasajeros indisciplinados» que aumentaron casi un 300 por ciento desde antes de la pandemia.

Con aún más pasajeros viajando por el aeropuerto, los gerentes de MIA también están reflexionando sobre cómo controlar los conflictos en las terminales. Eso podría incluir un nuevo conjunto de consejos para viajes de vacaciones relacionados con los conflictos de pasajeros, incluida una petición a los viajeros para que informen sobre el mal comportamiento en lugar de transmitirlo en vivo reportó el Miami Herald.

Las patrullas aumentarán en las zonas donde hay bares dentro del aeropuerto y la venta de alcohol seguirá prohibida en las aviones.