Restaurante Avra Estiatorio. Foto: Representación cortesía de ArX Solutions

El restaurante Avra Estiatorio, que tiene dos ubicaciones en la ciudad de Nueva York y una en Beverly Hills y es un lugar de reunión favorito para las celebridades, ha anunciado que planea abrir un nuevo restaurante frente al mar en el lujoso Estates at Acqualina en Sunny Isles Beach.


El restaurante de 10,000 pies cuadrados, diseñado por STA Architectural Group, tendrá ventanas de piso a techo y techos altos, lo mejor para ver y escuchar el océano.

El espacioso restaurante de diseño personalizado se ubicará dentro de Villa Acqualina, una nueva villa de inspiración mediterránea que servirá como centro de entretenimiento para la comunidad privada de 248 residencias de la propiedad, conocida como The Estates.

Los copropietarios de Avra Group, Nick Tsoulos y Nick Pashalis, abrieron el Avra Estiatorio original en 2000 en East 48th Street en Manhattan. Hoy en día, el estiatorio tremendamente popular, que toma su nombre de la palabra griega para un establecimiento elaborado y de lujo, es mejor conocido por un menú que se centra en mariscos de origen mediterráneo y platos principales tradicionales hechos con ingredientes importados.

Se espera que el restaurante abra en algún momento del 2021.