Familia pide ayuda en las redes para cubrir los gastos del funeral de dos niñas de origen cubano que murieron en un accidente de tránsito/Imagen tomada de redes sociales

Familiares de dos pequeñas de origen cubano que perdieron la vida en un accidente al noreste de Houston, Texas, abrieron una cuenta GoFundMe para recaudar fondos para el funeral.

El siniestro ocurrió la semana pasada, en el 8000 Eastex Freeway, al norte del Highway 59, de esa ciudad texana, cuando la madre de ambas niñas Daimaris Rivero, de 23 años, conducía un automóvil con Daileny Rodríguez Rivero de alrededor de 4 años y Liah Rodríguez Rivero, una bebé de apenas cuatro meses de vida.


La mayor de las dos hermanitas murió de manera instantánea, y la bebé fue trasladada al hospital en estado grave por convulsión cerebral, su deceso se produjo el pasado 4 de junio.

«Gracias por sus donaciones.POR FAVOR COMPARTAN! 😭🙏No existe partida para aquellos que permanecen en nuestros corazónes. Se podrán haber escapado de nuestras vistas pero nunca de nuestro corazón», escribió la tía política de las fallecidas, identificada como Belkys Torriente.

Según la nota que aparece en la cuenta de GoFundMe, el auto de la madre fue impactado por detrás causando el fallecimiento de las niñas.

Se desconoce si Daimaris Rivero también murió en el accidente, o si se encuentra grave debido al mismo.