Familia de un cubano recién llegado a Miami pide ayuda para dar con conductor que lo atropelló y se dio a la fuga

En condición crítica un cubano recién llegado a Miami, que fue atropellado por un automóvil el pasado 17 de diciembre, informó Univision.

Soinel Pabón, había llegado de la Isla hacía muy poco, se transportaba en su bicicleta por la avenida 27 y la calle West Flagler, cuando fue atropellado por un conductor, que se dio a la fuga.


El lamentable suceso tuvo lugar a plena luz del día en horas de la tarde, su esposa Rosa Ferro cumplió años justamente el 17 de diciembre, el día del accidente.

«Lo llamo, lo abrazo y no responde nada. Todo mal», expresó la mujer desesperada al hablar del estado de su esposo.

Según la investigación policial, el conductor abandonó la escena sin ni siquiera mirar al ciclista tendido en el suelo.

«Él está entre la vida y la muerte y si queda vivo puede quedar como un vegetal en una cama… no es justo», lamentó Ferro.

«Por favor, les pido que lo ayuden a uno porque es muy duro tener un familiar muriendo y no saber quién fue la persona que lo puso así en fracción de segundos», indicó Rosa en un pedido porque la ayuden para dar con la identidad de la persona que atropelló a Pabón.


A cualquier persona que tenga información se le pide llamar a la Unidad de Homicidio en el Tráfico del Departamento de Policía de Miami, al (305) 603-6525, de igual manera se puede denunciar de manera anónima, comunicándose con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471- TIPS (4877).

Las autoridades indicaron que el conductor manejaba un SUV de color oscuro, que podría tener daños visibles en la parte delantera, del lado del chofer.

Zoinel Pavón de 47 años, originario de Marianao, La Habana, había llegado de Cuba en noviembre, tras una travesía por terceros países.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *