Poco antes del inicio de Premio Lo Nuestro se conocerá quien fue la ganadora de “Duelo de Reinas”, entre las dos hermosas dominicanas que rinden tributo a “La Guarachera de Cuba”, se trata para quien ya ha seguido el desafío de las dos modelos y presentadoras, Clarissa Molina y Francisca Lachapel.

La producción de Duelo de Reinas, estuvo inspirada en la música de Celia Cruz, y en la estética de los años 50 y 60 del pasado siglo.

“Estoy feliz y ansiosa por ver el resultado, pero estoy feliz porque confío en ese gran equipo de producción”, dijo Clarissa al ser recibida en el evento que se celebró en Miami en la noche del martes.


Según el portal de Univisión hasta ayer se habían recolectado a través de la página web más de 11.000 votos, abundaban en las redes los hashtags #teamclarissa y #teamfrancisca.

Los seguidores de Francisca la llamaron “la morena del tumbao”; “me gustan las dos, pero me voy por Francisca, es la mejor”, mientras los fans de Clarissa comentaban: “Tú tienes más carisma mi amor, esta victoria está asegurada”; “Hola Clarissa tú vas a ganar el reto”.

El martes en Pars Miami se estrenó Duelo de Reinas, un desafío de baile entre las dos dominicanas del momento, que les hizo sacar lo mejor de ellas y que terminó convertido en un espectáculo que transcendió la pantalla.

La Revista Hola había informado que Lachapel registra una leve ventaja con el 53% de los votos, sobre Molina con 47%, las votaciones se cerrarán poco antes del inicio de la premiación.

¿Y tú a quién prefieres a Clarissa o a Francisca?

(Con información de Mundo Hispánico)