Fallecen una madre y su hijo tras incendio de una moto eléctrica en Centro Habana/Imagen tomada de 14yMedio

Un incendio en un taller de reparaciones de motos eléctricas en Centro Habana acabó con la vida de dos personas, informa Diario de Cuba citando reporte de la prensa oficialista.


Según Tribuna de La Habana, el lamentable suceso se dio en la calle San José, entre Oquendo y Soledad, del citado municipio, el pasado jueves, cuando una madre de 81 años y su hijo de 60 murieron a causa de la explosión de la batería de una moto que estaba recibiendo carga dentro del local en la noche.

El usuario en Facebook Yojan Cruz compartió un vídeo en Facebook, donde se puede ver a la población aterrada por las inmensas llamaradas que salían del taller.

En la escena se podía ver a los Boinas Negras de tropas especiales con los perros, pero sin embargo nada pudieron hacer por salvar la vida de las víctimas.

También se escucharon explosiones y se podía ver a los bomberos en el lugar de los hechos.


En lo que va de 2020 alrededor de 186 motos eléctricas se han incendiado dentro de viviendas en Cuba, hasta ahora se contabilizan tres fallecidos y once personas lesionadas, según las estadísticas actualizadas.