Noticias de Miami Video

Éxodo masivo de balseros a la Florida

34477-800-508

Cada día más migrantes cubanos llegan a Estados Unidos a través del mar. Decenas de balseros han llegado a las costas de Florida en este verano.


Según las autoridades, en los últimos cuatro días, más de 60 balseros cubanos han arribado a tierras estadounidenses.




9 Comentarios

  • idalmis julio 24, 2016

    Es facil opinar cuando no se esta en la situacion de todos aquellos q arriezgan sus vidas, Cuba debe ser libre de la peor plaga q existe… Comunismo, la forma mas Barbara de repression , esos mafiosos sanguinarios deben ser juzga dos , no me canso de ver el video del finado expresidente Sr Flores a tuvo el valor de decirle las verdades a ese crapula eje del mal responsable de miles de muertes de nuestro pueblo y de muchos mas.

  • gilberto julio 21, 2016

    Beni……usted es el primo en darse ese calificativo poque de estadistica no sabe ni papa,usted opina a su propio razonamiento es decir sn CUBA ESTAN EMIGRANDO DESDE QUE ESTAN EN EL VIENTRE DE LA MUJER NO SEAS TAN INGENUO SOCIO

  • beni julio 21, 2016

    Creo que los cubanos que opinan aqui digo los estremistas que eso nosa saben nada de nada pero escriben como grandes criticos pongamos de ejemplo:Puerto Rico mas de 2 000000 millones estan fuera de la isla y estan abandonando la isla 2000 por mes que su poblacion es de 3.548 en el 2014 que raro y no es una isla castrista por ahi he leido algo de Jose Marti aplicado a Cuba( cuando los pueblos emigran los governantes sobran fin de la cita) ahora pondremos esto Cuba serca los 12 millones que 3 millones se hallan ido por cualquier causa es algo normal observando las estadisticas migratorias de los paices en el mundono estamos mal con respectoa los que aqui escriben para mi son unos estupidos.

  • bebe'03 julio 20, 2016

    Ana, la visita de Obama rompió la imagen k el gobierno cubano nos vendia del «monstruo revuelto y brutal» y creó un precedente de valor en el pueblo cubano. Hay cosas cuyo valor no se puede expresar materialmente, pero están ahí haciendo su trabajo sin k apenas nos demos cuenta.

  • Ana julio 20, 2016

    Eso tiene a Obama más preocupado que las mentiras de Hillary. El creyó que su visitica al la carcel, los carcelarios iban al quedar felices.

  • Oznerol julio 20, 2016

    CUANDO UN PUEBLO EMIGRA LOS GOBERNANTES SOBRAN.- Jose Marti……..Hace casi 6 decadas que sobran los Corleones y su Banda de Mafiosos y mamalones pro Catros de la vaca imperialista,siempre queriendo vivir a costa de otros paises y ayuda de los familiares fuera de Cuba…….y

  • Juan curnaux julio 20, 2016

    Para los cubanos preferimos morir en el Estrecho de la Florida, que seguir viviendo la situaciones y la miseria que le brinda el régimen ,a que están sometidos a vivir hace más de 56 años, y sin mejorar nada, para el pueblo.

  • bebe'03 julio 20, 2016

    Jordi, la mayoría y esto es una de las razones por la k se ha incrementado la llegada de cubano en los últimos tiempos, lo hacen pk bajo las nuevas leyes migratorias de Cuba, desapareció la salida definitiva, por lo k no pierden su status cubano, entonces, venir aki, levantar un dinero para comprar o construir su casa en Cuba, comprarse un carro o una pekeña inversión k le deje cómodamente, mínimo, el diario, es una de las misiones internacionalista mas cojonudas k ahora mismo tienen a mano los cubanos. Como dice mi hermano; «juegasela al canelo, k eso es asi»
    Como US elimina eso? modificando le ley de Ajuste de forma tal k no puedan regresar a Cuba hasta k no superen el periodo stipulado por cuba para declarar al cubano emigrante (luego de 24 meses)
    A mi no me interesa k se modifike pk es una forma k las familias cubanas mejoren su nivel de vida. Ahora, lo de matar a los castros y esos temas, se los dejo a Pablo.

  • jordi julio 20, 2016

    nadie quiere vivir en cuba bajo el comunismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *