Estremeció las redes la muerte de un estudiante de medicina cubano de apenas 23 años/Imagen tomada de redes sociales

Falleció un estudiante cubano de medicina, de apenas 23 años de edad, su deceso causó conmoción en las redes, sus amigos, profesores y conocidos le dieron las condolencias a sus familiares.

Al parecer Yamil Padrón, uno de los jóvenes que trabajaba como ayudante en un vacunatorio en La Habana, presumiblemente perdió la vida batallando contra el Covid-19.


El perfil de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Facultad de Ciencias Médicas Salvador Allende, en La Habana, donde el joven estudiaba, dio a conocer sobre su muerte, sin explicar las causas.

«Hoy Allende está de luto, hoy sus amigos y colegas lamentamos mucho tu pérdida. Perdimos a uno de los nuestros, a un estudiante, a un futuro médico, un joven como nosotros, descanse en paz Yamil Padrón, tus amigos siempre te recordarán.🖤La FEU de Allende», indicaba el post.

Otro alumno de la Alta Casa de Estudios, también escribió su pésame en Facebook, junto a fotos del fallecido.

«Que injusta la vida, tantos campismos, tantos buenos momentos hace poco con tu presencia y hoy ya no estás. Dejas este mundo con solo 23 años, eras un allendano bien activo con una buena sonrisa y buenas vibras. Solo nos queda decirte EPD Yamil, Allende siempre te recordará», indicó Lutgarda Vera, también estudiante de medicina.


Sin embargo, en algunos de los comentarios de los cientos que pueden leerse al pie de la publicación de la FEU, dejan entrever que Yamil murió a causa del virus.