Esposo de Thalía,Tommy Mottola amante del café cubano de Miami (Imágenes de redes sociales)

El café cubano de Miami gana otro adepto, el multimillonario Tommy Mottola, esposo de la cantante mexicana Thalía, se suma a las celebridades que aman deleitarse con la energizante bebida.


«Café cubano!!! Perfecto despertar para un atardecer en Miami», escribio el empresario de 69 años en sus redes sociales, junto a una imagen con su tacita de café, dejando en claro que este manjar de los dioses de sello cubano no tiene horario, y tanto la mañana como la tarde le quedan.

Rápidamente Tommy con su imagen y descripción, avivó los recuerdos de sus seguidores que comenzaron a elogiar el buen café que seduce a muchos en la ciudad del exilio.


«Que rico es el café cubano 😄»; «El mejor café siempre»; «Café ☕️ cubano 🌺Ron cubano un sabor especial que perdura»; «Muy delicioso el café cubano»; «Me encanta el café cubano, con su espumita, ¡qué rico!», fueron algunos de los comentarios registrados en la red social.

El famoso productor musical también se animó hace muy pocos días a cocinar un delicioso pernil de cerdo, y yuca con mojo, uno de los platillos con los que sorprendió a su esposa.