El esposo de la actriz mexicana Ninel Conde, el empresario colombiano Larry Ramos, fue detenido por el FBI en Ft. Lauderdale y trasladado a Miami bajo acusaciones de fraude millonario.

De acuerdo con el programa Ventaneando, Ramos es acusado por más de 200 personas, que fueron víctimas de sus engaños y que fueron defraudados con 22 millones de dólares. Una de las personas que invirtieron su dinero con él es la cantante Alejandra Guzmán así como sus exmanagers.


Larry y Ninel fueron detenidos en Estados Unidos el pasado viernes, luego de que la actriz y cantante acudiera la semana pasada a los Latin American Music Awards, en Miami, Florida. Se ha dicho que también la mexicana fue apresada, pero que después se puso en libertad.

Cinthia Velarde, una de las personas agraviadas, expresó para el programa que lidera Pati Chapoy, que ella demandó civilmente en diciembre del 2019 y la denuncia al FBI la puso en el 2020.

Según ella a Ramos se le puso un grillete y no puede salir de Miami en donde se encuentra en una casa.

«No puede salir ni siquiera de Miami. Hoy el abogado nos dará detalles de lo que sigue», expresó. Sin embargo cámaras de Suelta La Sopa lo grabaron al salir de detención en Miami y no llevaba grillete.


Velarde aseguró que el esposo de Ninel Conde era un experto en el engaño y que gracias a que convenció a Alejandra Guzmán en invertir, este usaba el nombre de la rockera para atraer más personas.

A Larry Ramos se le acusa de violación por conspiración por cometer fraude postal y electrónico.

«Esperamos que el dinero lo regrese o que pague con la cárcel», pidió Cinthia Velarde quien aseguró que no habrá un acuerdo y que se le llevará a un juicio.

Ramos volvió a estar en libertad tras abonar el pago de una fianza de $5,000.00 dólares.