Encarcelado un niño de 16 años en Cuba, la policía castrista lo acusa de crear cóctel molotov/Imágenes tomadas de redes sociales

Jonathan Pérez Ramos de apenas 16 años de edad detenido por la policía castrista desde el pasado 18 de julio, según denunció su madre Ida Ramos en redes sociales, le dijeron que su hijo es el creador de unos cocteles molotov para generar explosiones durante las manifestaciones del 11J.

«Yo no creo, estoy segura eso es mentira lo que ellos están diciendo», explicó la camagüeyana en una directa a través de sus redes sociales.


Según la madre le impidieron subirse a la patrulla con el niño el día del arresto, el adolescente fue conducido a la unidad de la Tercera en la provincia.

Desde el 18 de julio Jonathan no ha vuelto a su casa, se desconoce exactamente el paradero del muchacho.

La teniente le dijo a Ida Ramos que su hijo no es menor de edad, que según las leyes del régimen se le da el mismo trato penal que a un adulto.

Aunque la madre del adolescente no ha vuelto a hacer directas a través de Facebook, porque está destrozada del dolor, justo ayer publicaba fotos de su hijo.


«Dios nunca te dejará solo. Y tu familia siempre estará contigo. Te amamos», escribió.