Dos hombres quedaron captados en cámaras mientras se llevaban unos adornos inflables navideños del jardín de una vivienda de un tranquilo condominio en el suroeste de Miami Dade. Desafortunadamente esa no fue la única victima, los hombres pasaron por varias viviendas robando la decoración navideña.

El incidente tuvo lugar en el condominio de Silver Palms en el área de Dadeland el viernes. Los residentes del condo revisaron sus cámaras de seguridad al ver que sus adornos no estaban y fue así que confirmaron sus sospechas, compartió 7News.


El atraco navideño dejó a los afectados frustrados y molestos.

«No creo que sea correcto que alguien entre en su propiedad y se lleve sus artículos personales», dijo a 7News uno de los residentes que fueron atacados, quien pidió permanecer en el anonimato.

Las imágenes de seguridad muestran a uno de los ladrones manos a la obra mientras tomaba dos decoraciones de una casa antes de seguir su camino a la próxima.

El propietario que fue atacado dijo que quiere que los delincuentes sean capturados antes de que puedan robar el espíritu navideño de otras familias durante un año difícil.


“Estoy muy molesto, no por el valor de los artículos, sino solo por las personas que entran a su propiedad y se llevan sus cosas personales”, dijo. «Creo que está mal, totalmente mal, y no deberíamos estar pasando por todo lo demás que estamos pasando este año».

Si tiene información sobre estos robos, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.