La Habana Vieja. foto: Pixabay

La empresa española Livegens dedicada a la moda y complementos ecológicos rindió homenaje a La Habana por su 500 aniversario de fundada, lanzando un almanaque en tributo a la añeja urbe, informó La Nueva Crónica.


Para el proyecto, los hermanos Aitor y Javier Ramón del Valle de Fornela, en la comunidad autónoma de Castilla y León, contaron con el servicio de los fotógrafos cubanos Yisel Páez y Alejandro Basulto, estudiantes de turismo de la Universidad de La Habana, y entidades como la agencia de viajes española Viajeros Low Cost, la startup cubana Sube, el turoperador Vettours y el Consulado de Cuba en Galicia.

El calendario puede descargarse en versión digital de forma gratuita, a través de la página web: www.livegens.com, e incluye hermosas fotografías en los rincones más emblemáticos de La Habana, con modelos cubanos como protagonistas.

Entre el 16 de noviembre, día en que La Habana cumple su medio milenio, y el 31 de diciembre de 2019, Livegens ofrecerá durante esta campaña de Navidad un donativo de 5€ por cada pedido con un importe superior a 50€, en todas las compras realizadas en su web.

Como parte de la labor social de la firma, lo recaudado se destinará a entidades locales sin ánimo de lucro que promueven proyectos sociales y de carácter ambiental en Cuba.