Elvis Crespo en Cuba

El cantante estadounidense de ascendencia boricua, Elvis Crespo se dio un salto a Cuba hace poco, y ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales todo lo que hizo en la Isla, desde tomarse un rico cafecito cubano, fumando un puro, visitar un estadio de pelota y bailar en el emblemático cabaret Tropicana.


El intérprete de «Suavemente» visitó el estadio Cinco de Septiembre, de la ciudad de Cienfuegos, el artista de 47 años admirador de los peloteros cubanos, comentó que allí «nacen estrellas» que van jugar en Grandes Ligas, haciendo alusión al reciente acuerdo entre la MLB y Cuba.

Ver esta publicación en Instagram

En el parque de pelota de #Cienfuegos 🐘 de #Cuba


Una publicación compartida por Elvis Crespo (@elviscrespolive) el

El cantante de merengue no podía visitar La Mayor de las Antillas, y perderse el icónico show de Tropicana, y disfrutó acercándose a una cantante y bailarina del espectáculo que no tardó en reconocerlo.

«Vi el show en el #Tropicanade #Cuba,es un deleite de genios del arte de esta hermana isla. Usaré una analogía deportiva, son un trabuco que mete miedo. Los cantantes son como ver a Gilberto Santarosa, Luis Miguel, Olga Tañón y Gloria Trevi en una misma banda. Los músicos de primera y los bailarines a otro nivel. Gran espectáculo y producción», comentó Elvis Crespo celebrando el arte del país caribeño.