Magnus Sports, compañía de entretenimiento con sede en la ciudad del exilio está representando a los hermanos Mesa, que fueron contratados recientemente por los Miami Marlins, y están viviendo sin duda el momento más espectacular de sus vidas, teniendo en sus manos la posibilidad de hacer carrera en Grandes Ligas.

Marc Anthony además de ser dueño de la agencia que representa a los cubanos, también les ha servido de apoyo, y se ha convertido en un gran amigo para los jóvenes peloteros.

El mayor de los hijos del ícono del béisbol cubano, Víctor Víctor Mesa ha querido tener un gesto de agradecimiento con el cantante boricua, y le ha dedicado un mensaje en sus redes sociales, donde además lo califica como una persona muy humilde.


«¡Que bendición contar con tu apoyo y tu amistad mi hermano Marc Anthony #lahumildadenpersonaerestu #victorvictormesa #mesabrothers!», escribió el mayor de los hermanos Mesa.

El puertorriqueño ha apostado por el talento cubano en la música y en el deporte, Magnus Sports, ha firmado también con el pelotero Aroldis Chapman, y representa a Gente de Zona, con quien Marc Anthony ha estado trabajando estrechamente.

Las unidades operativas de Magnus en Miami, incluyen la gestión de artistas, la publicación de música, la creación de contenido digital, el cine y la televisión, un sello musical y una práctica de marketing centrada en el entretenimiento.

«El béisbol, como la música, es una pasión cultural arraigada para muchos latinos en todo el mundo, y no hay escasez de estrellas asombrosas de origen hispano. A pesar de eso, hasta ahora no ha habido una empresa diseñada específicamente para satisfacer sus necesidades», dijo el intérprete de «Vivir mi vida» hace algún tiempo.