El mensaje de Chocolate MC desde la caravana en Miami/Imagen tomada de redes sociales

Chocolate MC fue uno de los artistas que participó en la multitudinaria caravana Por una Cuba Libre, este sábado 29 de febrero en la ciudad de Miami, una protesta para exigir la libertad de los presos políticos, y un cambio en la Isla.


«Cubano cánsate, recuerda que tienes sangre de mambí. Basta ya, abajo la dictadura castrista #FreeFerrer, Justicia para las tres niñitas 😢 Libertad para Cuba», escribió el Rey del Guachineo, haciendo alusión a la muerte de las tres niñas, a las que le cayó un balcón encima el pasado mes de enero en La Habana Vieja, por negligencia de las autoridades, una noticia que conmovió a los isleños dentro y fuera del país.

Chocolate es uno de los artistas cubanos que desde hace mucho tiempo ha dejado clara su postura política en contra del régimen de la Isla.


Además del intérprete de Bajanda, en la caravana convocada por el presentador Alexander Otaola, también estuvo el cantante cubano de música urbana Baby Lores, quien lanzó al aire palomas blancas, como símbolo de libertad y paz para el país caribeño.

Caravana por la Calle 8