Chocolate MC recuerda sus tiempos de vendedor ambulante en Cuba: «PAAAAN PANADEROOOOO»/Imagen de archivo

El reguetonero cubano Chocolate MC es toda una cajita de sorpresas, el artista contó en sus redes sociales a qué se dedicaba en La Habana, antes de lanzarse al mundo de la música.


El Rey del Reparto vendía pan con una carretilla por los barrios de la capital cubana, y además según dio a conocer también lanzaba su pregón para que compraran.

«Ño 🥰 mi primer curralo, yo vendía 20 sacos to los días yo solito desde La Victoria hasta Jesús María, y echaba mis coritos igual 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 PAAAAAAAAAAAN PANADEROOOOOOOOOOOO», escribió.  


«Se imaginan un panadero 👨‍🍳 tiempo Cuba por to Hialeah por toa la calle ocho 🤣😂😅🤦🏿‍♂️», añadió luego apelando al sentido del humor y a la imaginación.

«La humildad prevalece»; «Choco seguro vendías cantidad 😂😂»; «Eso es lo que admiro de ti que siempre demuestras que estás en la cima y eres el rey 👑pero sabes que vienes desde abajo y que pasaste trabajo y sufrimiento y solo eso lo sabes tú y no lo olvidas🔥❤️»; «Saca un reparto panadero ❤️💪🇨🇺🇨🇺», fueron los comentarios de algunos de los seguidores del cantante de música urbana.