Tanto si vives en Miami como si no, es muy probable que hayas pedido un Uber en alguna ocasión. La aplicación de viaje compartido le ahorra a los clientes costosas tarifas de estacionamiento y evita manejar luego de largas noches en bares y clubs.


Este año, los conductores de Uber dejaron a la mayoría de los clientes en Florida en el Fontainebleau Miami Beach, arrastrando a miles de locales y turistas hacia y desde el hotel a gran escala frente al océano, que alberga el club nocturno LIV, StripSteak de Michael Mina y Scarpetta de Scott Conant.

Como parte de la lista de Uber en 2018 de los diez principales destinos en Florida, cinco puntos de acceso se encontraban en el área de Miami-Dade. Después de Fontainebleau, Dolphin Mall entró en el número tres y Aventura Mall en el número cinco. Bayside Marketplace siguió en el número seis, con Brickell City Center redondeando la lista a las diez.

La lista no incluía los aeropuertos de Florida, y las estadísticas se contaron a partir del 20 de diciembre de 2018, según miami.com.

Como era de esperar, todos los otros lugares en la lista, incluidos Universal Studios Florida, Disney’s Animal Kingdom, Magic Kingdom Park, Disney Springs y Epcot, estaban en Orlando.


Si tiene curiosidad acerca de los restaurantes más ordenados de Uber Eats en el área del sur de la Florida este año, McDonald’s tomó el número uno.

Moshi Moshi, el popular lugar peruano japonés en MiMo y Miami Beach quedó en segundo lugar.

Otros contendientes fueron todos lugares de comida rápida, incluyendo Rice Mediterranean Kitchen, BurgerFi y Chicken Kitchen. ¿En cuanto a los artículos más pedidos? Eran hamburguesas, alitas de pollo, pizza, tacos y tofu.