Bárbaro Marin y su hija María Fernanda ( imagen: captura de pantalla redes sociales)

El actor cubano Bárbaro Marín es un padre orgulloso, su hija María Fernanda, fruto de su relación con la actriz Tahimí Alvariño se hace mayor, y se ha convertido en una hermosa jovencita, tan talentosa como sus padres.


“MI HIJA MARIA FERNANDA,HOY CONVERTIDA EN UNA PRINCESITA DE LA CUAL ESTOY SUMAMENTE ORGULLOSO!!!😍COMO HA PASADO EL TIEMPO SIN DARNOS CUENTA!!.TE AMO MUMITA❤️LA LINDONA DE PAPÁ.MUAAAAAA❤️🌺🌸”, escribió el actor en sus redes sociales, junto a un collage de imágenes con su hija desde que era pequeña hasta la actualidad.

Los seguidores de Marín, no dudaron en comentar sus impresiones sobre Fernanda, “qué hermosa tu hija con los mimos ojos de su mamá”; “bella la Mumi!!!!!! Bendiciones mi niña bella!”; “qué linda, la última vez que la vi era una niña aún, Dios la bendiga”; “muy linda es una mezcla perfecta entre tú y Tahimí, un beso”, fueron algunas de las palabras de amistades y fans del actor.

Recientemente su abuela la reconocida actriz cubana, Coralita Veloz, nos sorprendió con un vídeo de María Fernanda en Facebook, cantando a viva voz y de una manera espectacular “Amor Eterno” de la cantante española Rocío Durcal.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba