Accidente en Ciego de Ávila. Foto: Facebook/ Karín Gómez Hernández

Dos fallecidos y al menos 13 heridos contabilizados en un nuevo accidente de tránsito este lunes en Ciego de Ávila, dio a conocer la comunicadora avileña Karín Gómez Hernández en redes sociales.


El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 480 de la Carretera Central, en las cercanías del entronque de Pesquería, a las 6:20 am del día de hoy.

En el accidente de tránsito ocurrido cerca de las 6:20 am en el kilómetro 480 de la Carretera Central (próximo al…

Posted by Karín Gómez Hernández on Monday, December 16, 2019

El lamentable suceso se produjo cuando un ómnibus estatal matrícula B133903 y el camión matrícula B09612, perteneciente a la empresa AZUMAZ de Sancti-Spíritus colisionaron.

Ha trascendido a los medios locales que el camión invadió la senda contraria e impactó el ómnibus, que se incendió tras el choque.

De acuerdo al Director Provincial de Salud Osvaldo Ibáñez, las 13 personas lesionadas reciben atención médica, sin peligro para la vida.


#ÚltimominutoAccidente de tránsito masivo en Ciego de ÁvilaNoticia en construcción

Posted by Karín Gómez Hernández on Monday, December 16, 2019

Músicos de la Charanga Habanera viajaban en el autobús, entre ellos el director de la orquesta David Calzado, quien presenta algunas lesiones leves y se encuentra en observación.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos, el chófer del camión Leodelvis Gil Navarro, presenta un diagnóstico de trauma craneal por una herida en la región frontal de la cabeza, según el Periódico Invasor.