Varios lesionados en accidente de tránsito entre un camión y un ómnibus en Santiago de las Vegas (Imágenes tomadas de CubaNet)

Varios lesionados tras un accidente en la tarde del lunes, entre un camión y ómnibus de pasajeros en Santiago de las Vegas, reportó CubaNet.


Según el medio de prensa el camión pertenecía a la Empresa Constructora de Mayabeque, y el autobús era un P12, el siniestro tuvo lugar en la intercepción de la calle dos con la calle once, arterias principales de la localidad.

Al parecer el camión transitaba por la calle once y no respetó la señal de Pare, de acuerdo al testimonio de varios testigos.

Osvaldo Herrera, vecino del lugar, dijo que «el camión cruzó sin mirar y no paró, chocó con la guagua y el golpe fue muy aparatoso, enseguida corrimos a socorrer a las personas, entre los lesionados se encontraba el chofer del camión, con mucha sangre en la cabeza».

«Del ómnibus también salieron personas con varios golpes, pero creo que nadie con heridas de gravedad, había una mujer con un brazo fracturado y muy nerviosa», agregó.


Herrera también indicó que varios de los heridos fueron llevados al policlínico local, algunos tuvieron que ser atendidos en el Hospital General Calixto García luego.

Medios oficialistas no han publicado nada respecto al accidente, y hasta el momento no se tiene informes sobre la identidad de los lesionados.