Las autoridades informaron de un accidente que tuvo lugar el domingo por la tarde, y provocó la muerte de un motociclista, la pasajera que lo acompañaba resultó gravemente herida.

Yonis Cruz y su novia, Yailén González, iban en la motocicleta cuando Cruz perdió el control de la máquina poco antes de las 4 pm en la rampa del viaducto Rickenbacker que se conecta con los carriles en dirección sur de la carretera U.S. 1, dio a conocer la policía.

La motocicleta resbaló, y el impacto lanzó a las dos víctimas desde la rampa, por lo menos a 15 pies de altura, reportó Local 10 News.

Los amigos que testificaron acudiendo al lugar del siniestro, dijeron que ambos eran cubanos, y tenían unos 25 años.


Cruz y González formaban parte de un grupo de motociclistas llamados los Dade County Riders, que venían del restaurante Whiskey Joe’s en Key Biscayne.

El motociclista falleció a causa de las lesiones que sufrió, en tanto su novia fue trasladada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, recogió El Nuevo Herald.

El portavoz de los rescatistas de Miami, el capitán Ignatius Carroll, comentó que la joven se encontraba estable.

La policía cerró la rampa que conecta con los carriles en dirección sur de la carretera U.S. 1., luego del accidente del domingo.

Puede visitar la cuenta GoFundMe que se creó para hacer una donación en nombre de la pareja.

(Con información de El Nuevo Herald)