Diplomática cubana en Bélgica se da una vida de millonaria, denuncian/Imágenes tomadas de redes sociales

Denuncian a la diplomática cubana Norma Goicochea Estenoz, embajadora de Cuba ante el Reino de Bélgica, el Gran Ducado de Luxemburgo y Jefa de Misión de Cuba ante la Unión Europea, por despilfarro en grandes fiestas en la sede diplomática, así lo dio a conocer el activista cubanoestadounidense, Léo Juvier-Hendrickx, informa Martí Noticias.


En una carta abierta Léo Juvier-Hendrickx, quien reside en Bélgica, explica «sabemos que la embajadora vive en una mansión en el barrio más caro de Bruselas y de las incontables fiestas que hacen con el dinero del pueblo, donde corre el ron y la fumadera de tabaco se usa para impresionar a sus víctimas económicas, como lo son todos esos empresarios a los que ustedes les pintan un país de maravilla, cuando en realidad es un calvario en la tierra».

La misiva fue enviada de igual modo al Cónsul y al Segundo Secretario de Misión.

Juvier-Hendrickx demandó también en la carta la libertad de los presos políticos en Cuba, destacando el caso de Silverio Portal Contreras.

El activista que se define como «un cubano libre», precisó en el documento que «la maldad» de la diplomacia «no tiene tiene comparación, pero aún más, su complicidad por esa maquinaria represora que se dice ser del pueblo no representa los verdaderos anhelos de los cubanos».


«Ustedes saben bien que están representando a una mafia criminal y lo hacen simplemente para preservar sus privilegios», agregó.

Asimismo indicó que estos diplomáticos «no son los representantes de los cubanos», sino «los enemigos del pueblo».

«…NUNCA descansaremos de denunciar hasta ver de nuevo una CUBA LIBRE de comunismo y de criminales como lo son todos los afiliados a la mafia castrista y al Partido Comunista de Cuba. El Mundo los esta mirando, y nosotros seguiremos luchando», puntualizó.