La cantante cubana Diana Fuentes fue entrevistada por el programa Acceso Total de Telemundo 51, donde habló sobre sus nuevos proyectos, y sobre su evolución como artista en el aniversario número diez de su carrera musical.


Diana que comenzó su carrera en solitario en 2009, cuando salió a la luz su primer álbum, dijo que «todos evolucinamos», cuando empezó a cantar sola tenía 24 años de edad, y diversas experiencias como la maternidad, entre otras también han ido moldeando la artista que es hoy.

«Hoy soy madre he vivido muchísimo, me he reído muchísimo y he llorado…he aprendido a despedirme y he aprendido a abrazar también, entonces obviamente todo eso incide en mi música», expresó.

«Me he querido arriesgar, he aprendido lo que no debo hacer, y he aprendido cosas de las que me he arrepentido, y he dicho por qué no lo hice. Así que estoy muy feliz con toda esa evolución…realmente no tengo miedo a experimentar, no tengo miedo a equivocarme porque de todos esos errores hoy soy la mujer que soy, entonces yo creo que todo eso es parte de mi música, es parte de la evolución de mis canciones», confesó.

«Al final todo lo que yo hago es consecuencia de quien soy», añadió.


Diana reveló que ya prepara su próximo proyecto, adelantó vienen colaboraciones y «mucho trabajo y mucha música».

La cantante se presentará el sábado 17 de agosto a las 9:00 pm en el Flamingo Theater Bar, su primer gran concierto en la ciudad de Miami.