Después de diez años probando su suerte, 22 compañeros de trabajo ganaron 2 millones de dólares

El que persevera triunfa, es un refrán de la sabiduría popular, en este caso son 22 los que han perseverado, después de diez años un grupo de compañeros de trabajo, que mes tras mes juntaba algo de dinero para probar su suerte con el Powerball y Mega Millions, ganaron 2 millones de dólares.


Los 22 amigos trabajan en la empresa constructora Las Vegas Paving Corp., con sede en la ciudad de Nevada, quienes ganaron un increíble premio de 1,999,845 dólares, al igualar cinco de los seis números del sorteo Powerball.

Kris Ann Molitor, que trabaja en la división de mantenimiento de la empresa de Nevada confesó: “para algunas personas, esto es un cambio de vida. ¡Incluso para obtener (y dividir) esta cantidad de dinero, es un cambio de vida para todos nosotros!”.

Uno de los trabajadores, Tom Hampton recolecta fielmente todo el dinero de sus colegas y, junto con su esposa, realiza la peregrinación mensual de aproximadamente 45 millas hasta la tienda Primm Valley Lotto en Nipton, California (I-15 y Stateline). Compran boletos por cuatro semanas de Powerball y Mega Millions Advance.

Pero como lo hacían en equipo, Kirk Molitor otro compañero de trabajo despertó a Hampton con la noticia:

“Me desperté con un mensaje de texto de un compañero de trabajo. Pensé que era una broma al principio. ¡Pero luego fui a trabajar y comencé a decirle a todos los que no sabían (que éramos millonarios)!”, explicó Tom.


“Creo que para muchos de nosotros, una vez que vimos ese dinero en nuestras cuentas bancarias, pensamos, ‘Oh, Dios mío, es real. Realmente sucedió’. Como dije, para muchos de nosotros, es un cambio de vida”, confesó por su parte Molitor.

Los trabajadores rentaron un autobús privado, para reclamar el premio en la Oficina del Distrito de Inland Empire de la Lotería de California en San Bernardino.

Según contaron no piensan dejar de comprar boletos de la fortuna, van por más… en su viaje desde Las Vegas a San Bernardino muchos de ellos aprovecharon para comprar más raspaditos.

(Con información de Mundo Hispánico)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *