Desgarrador mensaje de la hija de la activista Yeilis Torres: «Te extraño, regresa…lo mejor de mi vida es ella»/Imagen tomada de redes sociales

Desgarrador mensaje de la hija de la ex fiscal Yeilis Torres, en sus redes sociales, pidiendo la libertad para su madre, quien se encuentra presa en el centro penitenciario de 100 y Aldabó, La Habana, luego de que fuera acusada de atentado contra el periodista oficialista Humberto López.

«Mama te extraño. Regresa. Libertad para mi mamá, lo mejor de mi vida es ella», escribió la niña de apenas 15 años en Facebook.


La activista miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), lleva casi 15 días en la cárcel, luego de que fuera agredida por López, por filmarlo mientras salía del edificio de su amante, cuando la opositora fue a la unidad de la policía con pruebas de que había sufrido una agresión, la terminaron acusando a ella de atentado.

A través de un vídeo en redes sociales, Torres Cruz hizo responsable a la «dictadura» de lo que llegara a sucederle en prisión, y también pidió a sus amigos estar al tanto de la situación de sus hijos, en caso de que se la llevaran detenida, tal como y sucedió.

Yeilis Torres es madre de un pequeño de seis años, y de una niña de 15 años de edad.

Hace menos de un mes Torres Cruz expresó su felicidad tras poderle celebrar los quince a su hija, aún bajo el asedio de los represores de la dictadura.