Periodista oficialista Humberto López agrede a la activista Yeilis Torres, y queda captado en cámara/Captura de pantalla

El vocero del régimen Humberto López agredió a la activista Yeilis Torres Cruz, este sábado en la tarde, así se aprecia en un vídeo que está circulando en Facebook.

El periodista oficialista fue abordado por Torres Cruz, saliendo de un edificio en La Habana, cuando esta le pidió explicara por qué si tiene esposa, estaba en casa de su querida, López se molestó y la agredió para intentar arrebatarle el teléfono, el momento fue captado en cámara y editado por el portal noticioso ADN Cuba.


La ex fiscal hizo una directa minutos después, en la que se le ve con los ojos rojos del llanto, Torres Cruz alega que López la golpeó, amenazó y le rompió algunas prendas que llevaba.

«Fui golpeada por Humberto López, él se cansó de tirarme fotos con las nalgas afuera porque andaba en un vestido. Él se cansó de tirarme contra el piso. Si no es por un amigo que intercedió él me hubiera golpeado más fuertemente», denunció la activista.

Yeilis Torres dijo haberlo mordido para defenderse, y él la amenazó con acusarla con la policía.