Este jueves fue encontrado el cadáver de una cubana en un edificio abandonado en la avenida Álvaro Obregón en la ciudad de Matamoros, en el estado de Tamaulipas en México,


 Según los vecinos de la víctima dijeron que la fallecida era una indigente adicta a las drogas, conocida como “La Güera” y “La Cubana”.

 Según medios locales, las autoridades manifestaron que la víctima tenía el cuerpo semidesnudo y con heridas en el rostro producidas por animales carroñeros, pero que no tenía marcas visibles de agresión física.

“Elementos de la Policía Investigadoras y Servicios Periciales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo”, dijeron desde medios locales.

Aún no se ha confirmado la identidad de la víctima, pero esta presenta dos tatuajes una flor en la pierna derecha y el otro un número 25 con una flecha en una mano, dijeron las autoridades.

El pasado mes de noviembre del 2021, también se dio a conocer por los medios el asesinato de “La Barbie de la Salsa”, cantante cubana radicada en Cancún tras recibir 5 disparos por sujetos que ingresaron en su vivienda.