Descemer lanza indirecta a Otaola: «Las listas rojas irán quedando en el pasado»/Imagen de archivo

El músico y compositor cubano Descemer Bueno ha vuelto a lanzar una indirecta al presentador cubano Alexander Otaola, quien elaboró una «lista roja» para entregársela al presidente Donald Trump, con algunos de los nombres de artistas cubanos que viajaban con asiduidad a Estados Unidos, pero defienden a capa y espada al régimen de La Habana.


«Creo que los tiempos cambian, el tiempo del odio, del bulling, la difamación, el racismo y las listas rojas irá quedando lentamente en el pasado, porque ha sido mucho más que suficiente, es hora de que paguen», escribió Bueno, obviamente haciendo alusión a la victoria proyectada por los medios de prensa para el demócrata Joe Biden, en las elecciones de EEUU.

Creo que los tiempos cambian El tiempo del Odio, del Bulling , La difamación , el Racismo y las listas rojas irá…

Publicada por Descemer Bueno en Jueves, 12 de noviembre de 2020

Aunque muchos de sus seguidores lo apoyaron, otros estuvieron en desacuerdo con la manera en que se expresó.

«Como músico eres una estrella, pero me perdonas, si alguien destila veneno contra tú misma gente, ese eres tú, ahh y racista, tú más que cualquiera», comentó Olguita Cano.


«Indudablemente tienes un complejo de inferioridad muy grande con tu color de piel. Relájese señor, y siga concentrado en lo que mejor sabes hacer, tu música, en eso si eres gigante», indicó Irene Santana.

Descemer posteó al pie de la publicación una captura de pantalla de un grupo de Facebook que se titula «Cubanos unidos en contra del bullying de Otaola Official».